Cómo llegar a Campillos

Desde Málaga.

Si sale del aeropuerto, diríjase hacia Málaga y siga las indicaciones para Sevilla o Antequera. Una vez en la N-331 vaya en dirección a Sevilla hasta que encuentre la indicación de Campillos (a unos 50 kms de Málaga). Debe tomar la carretera N-342 hasta Campillos.
Hay una segunda opción: la carretera A-357, que va directamente de Málaga a Campillos, pasando por el Parque Tecnológico de Andalucía. Si sale del aeropuerto, para tomar la A-357, debe dirigirse hacia Málaga hasta que encuentre la indicación para tomar esta carretera.

Desde Sevilla.

Vaya en dirección Málaga por la A-92 hasta llegar a La Roda. Una vez allí, tome la dirección Sierra de Yeguas-Campillos.

Desde Madrid y Levante.

Se puede hacer casi todo el viaje por autovía, si se dirige a Granada y desde aquí sigue por la A-92 con dirección Sevilla. La salida Campillos está perfectamente señalizada en las proximidades de Antequera. Debe tomar la carretera N-342 hasta Campillos.

En tren.

Málaga, Sevilla y Granada tienen estaciones de tren con enlaces directos diarios a Madrid y Barcelona. Campillos está a escasos 10 minutos por carretera de la estación de AVE Antequera-Santa Ana, que tiene conexiones directas con Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid y Barcelona. Campillos también se encuentra muy próximo a la estación central de Andalucía (Bobadilla), en la cual paran casi todos los trenes (no AVE) que se dirigen de Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada hacia Málaga.

Haz click en el mapa para ver más grande

Cómo llegar a la feria

La feria, como cada año, se desarrolla en la Avda. del Parque Jose Mª Hinojosa de Campillos, en pleno centro de la localidad.

 

 

Haz click en el mapa para ver más grande

 

 
adultbliss.net