La Feria del Jamón y Productos derivados del Cerdo de Campillos  se celebra cada año como un acontecimiento consolidado, tanto para el sector empresarial como para los miles de visitantes que año tras año asisten a este evento.

Alrededor de 60 empresas, la mayoría empresarias/os artesanales procedentes de toda Andalucía y de otras comunidades autónomas, componen la sección del mercado, siendo ésta una oportunidad excepcional para adquirir productos de excelente calidad, elaborados de forma totalmente artesanal.

Más de 80.000 personas han visitado la Feria del Jamón de Campillos durante sus siete primeras ediciones, visitantes que encuentran una oferta complementaria al propio Mercado, con actividades paralelas organizadas en torno a la Feria, como muestra de escanciado, panda de verdiales, visitas guiadas, actividades para todos los públicos.... Todos ellos son elementos de gran atractivo que han afianzado un evento único, cita obligada para los amantes del jamón y sus derivados, que tienen ya marcado en su calendario el primer fin de semana del mes de noviembre de cada año.

 
adultbliss.net